Brainfuse ofrece tutoría gratuita a través de su distrito para los estudiantes que califican bajo el Acta No Child Left Behind - no existen cargos adicionales.

Para recibir tutoría gratis de Brainfuse, simplemente elijanos en el formulario de selección que su distrito de escuela le mandará. Si no recibe un formulario de selección pronto (en Chicago el 5 de septiembre y en Los Ángeles el 12 de septiembre) o si desea saber si califica para tutoría gratis bajo el Acta No Child Left Behind, por favor pongase en contacto con su escuela o distrito. Los estudiandes que asisten a las escuelas públicas de Chicago y las escuelas de distritos unificados de Los Ángeles califican para servicios de tutoría gratis.

Después de seleccionar Brainfuse en el formulario, le mandaremos un paquete de ingreso. Su niño recibirá sesiones de tutoría (en un horario que usted escoge) gratis en matemáticas y las artes de lenguajes.

¿Qué es Brainfuse?

Nosotros somos el proveedor nacional y líder de tutoría en línea para las escuelas. Nuestra aula única basada en la Web conecta a los estudiantes con tutores en vivo desde cualquier computadora con acceso a Internet. Al suministrar un toque humano a la educación informática, hemos ayudado a mejorar el rendimiento académico de miles de estudiantes, y somos avalados por los departamentos de educación del estado, administradores, y educadores.

¿Qué materias ofrecemos?

Ofrecemos tutoría en vivo (conforme a los criterios del estado) a través de instructores capacitados en matemáticas, composición, lectura, y ESL [inglés como segundo idioma por sus siglas en inglés] (de los grados 3º a 12º) - todo desde su computadora en casa o en la escuela. Los estudiantes y los tutores se comunican en tiempo real a través de una aula virtual que es fácil de utilizar. También tenemos disponible tutores que hablan español y representantes de servicio al cliente.

¿Quiénes son sus tutores?

Nuestros tutores son profesores certificados y otros educadores experimentados. Todos los instructores son titulares de licenciaturas y han sido sometidos a un proceso riguroso de certificación, incluyendo reviso de antecedentes, verificación de referencias, entrevistas múltiples, examinación de destrezas, y entrenamiento extensivo.

¿Es Brainfuse efectivo?

Estudios independientes comprueban que Brainfuse mejora significamente el puntaje en los examenes y mejora el rendimiento en clase. Simultáneamente las encuestas de usuarios indican que los estudiantes encuentran Brainfuse divertido, interestante y útil.

"Brainfuse ha superado mis expectaciones...Es el programa para destrezas de composición basado en la computadora más efectivo que he encontrado."
-- Sra. Cindy Johnson, Lee Country School Systems, Lee County, NC.

Precios

¡GRATIS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES QUE CALIFICAN!
¡Tutoría con Brainfuse es gratis para todos los estudiantes que califican bajo el Acta No Child Left Behind!

¿Cómo acceso a Brainfuse?

Puede acceder a Brainfuse desde cualquier computadora con acceso a Internet. Ya que el tiempo de viaje está eliminado los estudiantes pueden dedicarse completamente al aprendizaje.

Para más información

Para conocer más sobre nuestros productos y servicios, por favor sírvase contactarnos .